Empresa +

MISIÓN:

Actuar de forma segura y rentable, con responsabilidad social y ambiental, en los mercados nacional e internacional, suministrando productos y servicios adecuados a las necesidades de los clientes y contribuyendo al desarrollo de ellos y de Argentina.

VISIÓN:

Ser una empresa integrada, con fuerte presencia nacional e internacional, actuando con foco en el crecimiento tecnológico, la reinversión y en la responsabilidad social y ambiental.

EMPRESA:

Wenlen SA es una empresa de capitales íntegramente argentinos, fundada en el año 1976.
Sus plantas industriales y oficinas de ventas se encuentran emplazadas desde su fundación en Bella Vista, provincia de Bs. As., a 40 km. de la Capital Federal, con una superficie cubierta de 26.400 m2 y una superficie total de 51.000 m2.
Dedicada desde su fundación al desarrollo de equipos para la industria del petróleo y gas, se ha constituido en un referente entre las empresas metalúrgicas del sector con mayores inversiones en equipamiento.
Con una solidez económica-financiera basada en constantes planes de re inversión de utilidades sin endeudamiento, mantiene un elevado crecimiento interanual que la convierte en una de las grandes empresas del sector.

Su línea actual de fabricación comprende:


Departamento de ingeniería de producto:

Un plantel de ingenieros y técnicos altamente calificados diariamente desarrollan nuevos productos y perfeccionan existentes utilizando las mas modernas herramientas de diseño, calculo y verificación. (CAD-3D- Solid Works- Elementos Finitos- etc).

Sofisticados equipos de mecanizado y control de calidad

Gran capacidad de mecanizado sostenida por 56 máquinas de control numérico computarizado (CNC), que van del mediano al gran porte.

Rectificadora de esferas hasta 36"

Aceria propia

Aceria propia equipada con hornos de inducción que permiten la fabricación de aceros al carbono, aleados, inoxidables, Duplex y Super Duplex.

Instalaciones auxiliares

Planta de niquelado no electrolítico (Electroless Nickel): planta de última generación donde se niquelan los componentes que lo requieren dándoles propiedades anticorrosivas en su superficie, lubricidad y dureza. Tanto la planta, como el proceso y el personal se encuentran homologados y certificados por los principales entes calificadores.

Planta de pinturas especiales (anticorrosivas): con cabina de granallado, donde se realiza el tratamiento de limpieza profunda de la pieza y cabina de pintura y secado de ultima generación, con temperatura y humedad controlada, inyección de aire doblemente filtrado al ingreso y a la salida de la cabina

Sala limpia para armado de sistemas Hidráulicos según ISO 4406 (Grado de limpieza logrado 15/14/12).

Piletas API para ensayos de componentes PSL 3 (G) con gas alta presión.

Equipos de prueba hidráulica y neumática (nitrógeno) de alta presión y de gran porte, en un todo acuerdo a las normas API.

Instalaciones Auxiliares:
Centro TAFA Thermal spray coating system PRAXAIR con robot ABB
Centro FRONIUS Clading system

Importante inventario: de materias primas, partes y productos terminados le permiten a Wenlen SA ofrecer breves plazos de entrega en toda su línea de fabricación y atender las necesidades de nuestros clientes.

Red de Servicios de Post Venta que cubre los principales países del Cono Sur (Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Chile y Colombia). Bases de servicios en Neuquén y Comodoro Rivadavia.

ARRIBA
Wenlen S.A | Estrada 180 - Bella Vista Prov. de Bs. As Argentina | Tel. + 54 11 4666-0969 + 54 11 4666-0969 | Todos los derechos reservados | Términos Legales | Mapa del Sitio | Revisión: ABRIL 2017